BILTREC dispone de las últimas certificaciones de calidad otorgadas por Bureau Veritas (ISO) y el Grupo Qualia (LoPD)

Controles de calidad / Laboratorios:

BILTREC dispone de acuerdos con laboratorios de control de calidad externos, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite asegurar y confirmar la calidad de nuestros productos en todo momento, pudiendo controlar la pureza, contenido en agua y, tamaño de partícula entre otros parámetros. Asimismo estos laboratorios cuentan con equipos de cromatografía de gases y líquidos, Karl Fisher, trituradoras automáticas y zonas para el control microbiológico entre otros tipos de equipamiento.

Todos los productos envasados por BILTREC son revisados para asegurar los más altos estándares de calidad.

Un sistema integrado permite disponer de toda la información de calidad de forma integrada y accesible para poder controlar y trazar los cuantiosos controles aleatorios que se realizan tanto en origen como a la llegada de producto.

 

Normativa REACH:

BILTREC dispone de un equipo especialmente formado en normativa REACH que gestiona y controla que todos los productos importados cumplan con dicha normativa.

Las fichas de seguridad actualizadas de todos los productos están disponibles en múltiples idiomas bajo pedido.

Desde BILTREC garantizamos un seguimiento continuo de la implementación de cualquier futura normativa que desde la UE se pueda establecer a nivel de Seguridad, Medio Ambiente, Transporte y Etiquetaje de los envases de producto.